CONTENEDORES |

Sistemas de contenedores de esterilización

Desde hace más de tres décadas KLS Martin Group una y otra vez define nuevos estándares en el ámbito del suministro de productos estériles en clínicas y hospitales. Nuestros sistemas de envasado en todo momento persiguen el objetivo de maximizar la seguridad del paciente y de optimizar las secuencias laborales en el departamento central de suministros estériles.

Numerosos clientes confían en nuestra calidad y experiencia y, por este motivo, dan preferencia a los sistemas de contenedores de esterilización de la casa KLS Martin.

MicroStop® | El número 1 en almacenaje inteligente de instrumental

Los contenedores de esterilización MicroStop® de KLS-Martin pueden esterilizarse tantas veces se desee y no necesitan ningún tipo de materiales consumibles. De aquí resulta una reducción del volumen de residuos, cosa que favorece al medio ambiente. Por eso, MicroStop® es una alternativa a los filtros habituales económica a la par que ecológica.

marSafe® | La Solución Alternativa

Desde hace más de tres décadas KLS Martin Group una y otra vez define nuevos estándares en el ámbito del suministro de productos estériles en clínicas y hospitales. Nuestros sistemas de envasado en todo momento persiguen el objetivo de maximizar la seguridad del paciente y de optimizar las secuencias laborales en el departamento central de suministros estériles. Numerosos clientes confían en nuestra calidad y experiencia y, por este motivo, dan preferencia a los sistemas de contenedores de esterilización de la casa KLS Martin.

Contenedor de esterilización MiniSet

Los contenedores MiniSet están dotados de la misma barrera microbiana que la versión estándar MicroStop®. Le ofrece las mismas ventajas que los grandes y cumplen con las altas exigencias de KLS Martin gracias a su extraordinaria seguridad y rentabilidad.