INSTRUMENTAL |

Instrumentos Quirúrgicos

La clave está en nuestra pasión por encontrar nuevos caminos para ayudar a las personas y fomentar su salud.

«Made in Germany»

El proceso de desarrollo y fabricación de nuestros productos tiene lugar exclusivamente en Alemania. Fabricados en plantas de producción ultramodernas donde se elaboran determinados grupos de productos bajo condiciones de salas limpias, siempre bajo la dirección de ingenieros altamente cualificados y personal especializado.

Instrumentos para cirugía dental y oral

Muchos productos se benefician de nuestra competencia interdisciplinaria: por ejemplo, en la cirugía maxilofacial, KLS Martin es un proveedor reconocido en todo el ámbito mundial. Gracias a la orientación consecuente hacia este mercado se han ido creando numerosas innovaciones que también revalorizan las líneas dentales. Esto también se corresponde con la realidad práctica: la orientación cada vez más quirúrgica de los dentistas y cirujanos orales con consultorio propio ya no permite una diferenciación clara.

Catálogo con más de 16.000 instrumentos quirúrgicos

En nuestro catálogo en línea encontrará más de 16.000 instrumentos quirúrgicos. Haga clic en los diferentes grupos de productos o haga búsquedas concretas mediante las diferentes opciones de búsqueda, como por artículo o palabra clave. Con ayuda de la nota de apuntes puede elaborar, imprimir y guardar sus listados de productos individualizados, o bien solicitarnos una oferta concreta.

Zonas de aplicación

  • Neurocirugía

Ver Videos

Instrumentos quirúrgicos para neurocirugía |

En estrecha colaboración con cirujanos y usuarios, KLS Martin va desarrollando una gama de productos potente y en continuo crecimiento orientada a una de las disciplinas clave de la cirugía actual: la neurocirugía. Nuestro programa de productos para esta campo abarca soluciones tanto craneales como espinales.

Precisamente en esta disciplina se requiere una perfección absoluta. Y es que una operación de máxima precisión exige un acabado preciso del instrumental. Por ello, nuestra misión es lograr que el cirujano tenga en sus manos la máxima calidad.

La calidad de nuestros instrumentos se extiende por toda nuestra gama de productos. Encontrará la solución perfecta para alcanzar la perfección en sus operaciones tanto con nuestro instrumental básico como con instrumentos especiales seleccionados para diversas intervenciones.

Instrumentos para hueso

Apertura, bloqueo, contención

Instrumentos para hipófisis

Sistemas de clips

Microinstrumental

Instrumental general

Zonas de aplicación

  • Zonas de aplicación
  • Cirugía de mano
  • Neurocirugía
  • Cirugía cardio-vascular
  • Ginecología
  • Urología
  • Traumatología

Microinstrumentos |

Perfectos para la mano del operador

Es obvio que cualquier operación requiere destreza y tacto. No obstante, algunas operaciones requieren aún más: por ejemplo, aquellas que deber realizarse mediante un microscopio o las suturas en tendones, nervios o vasos. En estos casos se exige un cuidado máximo que únicamente la mano y la vista del cirujano no pueden garantizar.

Instrumental completo en acero y titanio

La serie de microinstrumentos de acero destaca por su robustez y durabilidad, así como por la buena relación calidad-precio. Su limpieza resulta extraordinariamente sencilla y, gracias a su superficie chorreada con perlas de vidrio, prácticamente no reflejan la luz.

Microtijeras de titanio/acero

Microporta-agujas de titanio/acero

Micropinzas de titanio/acero

Ver video

Zonas de aplicación

  • Cardiovascular

Instrumentos quirúrgicos para cirugía cardiovascular |

En estrecha colaboración con cirujanos y usuarios, el grupo KLS Martin ha desarrollando una gama de productos potente y en continuo crecimiento orientada a la disciplina estrella: la cirugía torácica y cardiovascular.

El ámbito de la cirugía torácica y cardiovascular ha experimentado una evolución continua durante la última década. Como resultado, se han consolidado dos aspectos: la necesidad de examinar a fondo un concepto antes de cada operación y la destreza manual de cada operador.

Mediante nuestro instrumental de gran calidad diseñado para alcanzar la perfección en las operaciones ofrecemos nuevas posibilidades para la destreza manual del operador. Tenemos soluciones selectas para cada fase operatoria.

Instrumentos MIS

Microinstrumental

Corte

Aspiración

Pinzas vasculares titanio

Pinzas vasculares acero inoxidable

Pinzas hemostáticas, de disección y periféricas

Pinzas Bulldog y clips

Pinzas, Porta-agujas, Pinzas para coger

Separadores esternales y costales, retractores

Separadores y sistemas de retractores abdominales

Instrumentos óseos

Electrocirugía