Quirófano |

marLED V10 y marLED V16 | Dos que se complementan

El sistema de iluminación está formado por la lámpara principal marLED V16 y la lámpara satélite marLED V10. La forma de ambas lámparas hace que se complementen a la perfección. El equipamiento con VariLUX garantiza además una adaptación hasta ahora única del campo de luz al campo operatorio: la geometría de campo de luz puede ajustarse facultativamente de forma circular u oval, según los requerimientos anatómicos o la selección del método quirúrgico.

marLED® E15/E9 | La luz de quirófano redefinida

La nueva serie marLED® E de KLS Martin cumple con los más altos estándares de calidad. Gracias al nuevo diseño del producto se alcanza una ergonomía y una manejabilidad inigualables. Mediante la nueva técnica de unión, la lámpara cumple los más altos requisitos de higiene.

Empieza la intervención quirúrgica. Se enciende la luz.

Es fácil de ajustar. Se puede ajustar la temperatura del color deseada según las necesidades. Incluso es posible adaptar la geometría del campo de luz al campo operatorio. Y todo ello sin proyección de sombras de color en el campo operatorio, ya que la luz se mezcla directamente en la fuente de luz. Las lámparas de quirófano de KLS Martin ofrecen todo esto… y mucho más.