Distribuidores autorizados

marLED® X

Lámpara quirúrgica

Presentamos tecnología de luz innovadora en una unidad compacta. marLED® X es más versátil para la iluminación que cualquier otro sistema. Aún más: cualquiera puede operar el sistema de luz a la vez sin dificultad. Ya no es necesario aprender a operarlo. Los íconos claros aseguran que cada acción sea completamente intuitiva. marLED® X es extremadamente simple.

Para más información da click aquí.

marLED® E1

Lámpara de exploración

Una iluminación quirúrgica fiable y segura es esencial en las clínicas y en los ambulatorios. Las lámparas de exploración de KLS Martin facilitan las exploraciones diarias de rutina y la preparación quirúrgica.

Para más información da click aquí.

marLED® E1

Lámpara de exploración

Una iluminación quirúrgica fiable y segura es esencial en las clínicas y en los ambulatorios. Las lámparas de exploración de KLS Martin facilitan las exploraciones diarias de rutina y la preparación quirúrgica.

Para más información da click aquí.

marLED® E3

Lámpara de exploración

La lámpara marLED® E3 de KLS Martin satisface los más altos estándares de calidad. Con un nuevo diseño, la luz ofrece una excelente ergonomía manejo y rendimiento optimizado en términos de higiene.

Para más información da click aquí.

MedLED Chrome

Lámpara Frontal

Nuestro examen y las luces de la cama del hospital facilitan mucho los controles diarios para los médicos y el personal de enfermería. Las luces impresionan con su diseño agradable y fácil manejo.

Para más información da click aquí.

Capacidad de ampliamiento

Codificación por colores

Superficie lisa

Indicador de tratamiento

Cavidad para precintos

Seguridad y Ahorro de Tiempo

Distribuidor autorizado de

marLED® X

Extremadamente flexible

Puede gestionar todas las situaciones en el quirófano con marLED ® X, independientemente de la intensidad de la luz, el tamaño del campo de luz o la temperatura de color requerida.

Cada uno de los LED se puede activar individualmente. La geometría de campo de luz variable, la función de luz matricial, la gestión de sombras activa y LightTube con parámetros configurables por separado le brindan la gama más amplia posible de opciones de configuración.

Extremadamente funcional

Tiene varias opciones para operar marLED ® X. El panel de control en la luz para configurar las funciones principales o la unidad de control opcional marTouch ® Pro, que se puede utilizar para la configuración individual de todos los parámetros.

Puede utilizar el controlador sensible al tacto marTouch ® Pro para ajustar cada parámetro a sus requisitos específicos durante la operación. Y aún mejor: puede configurar su propia "luz personal", es decir, la configuración de luz precisa que prefiera. También puede controlar sin dificultad todas las funciones de los sistemas de cámaras de KLS Martin. Todo completamente intuitivo con el funcionamiento autoexplicativo basado en iconos de la pantalla táctil.

Extremadamente aséptico

El marLED ® X tiene una forma delgada y uniforme. Se ha prestado especial atención a una superficie cerrada y un diseño de carcasa optimizado para el flujo. Ambas características garantizan que el cuerpo de la lámpara se pueda limpiar rápida y completamente. El vidrio de seguridad de la lámpara de tratamiento y la clase de protección IP aumentan sustancialmente la seguridad y la vida útil.

Extremadamente moderno

Un diseño moderno y técnicamente actualizado que combina estética, higiene y funcionalidad a un alto nivel creativo: ese es el marLED® X.

El marLED® X se caracteriza por su diseño delgado, líneas claras y, al mismo tiempo, un diseño altamente funcional con manejo intuitivo. La combinación de la luz operativa versátil y la operación fácil de usar ha ganado varios premios: el iF Design Award 2019, el Red Dot Design Award 2019 y el German Design Award 2020.

Distribuidor autorizado de

marLED® E1

La lámpara de tratamiento marLED® E1 convence por su diseño delgado y su calidad profesional de iluminación. Gracias a su óptica sofisticada y a sus LEDs innovadores de última generación, esta lámpara ofrece una extraordinaria intensidad lumínica y un excelente campo de luz homogéneo con una máxima libertad de sombra.

El bajo consumo de potencia de la marLED® E1 no solo favorece la eficiencia energética, sino que además garantiza una vida útil sumamente elevada de los LEDs.

El asa ergonómica, el resistente brazo flexible y la capacidad de giro del cuerpo de la lámpara de hasta 280° garantizan un posicionamiento rápido y seguro.

Amplias ventajas para su comodidad
  • Tecnología LED moderna
  • Excelente potencia luminosa y eficacia
  • Larga vida útil de los LED
  • Manejo sencillo
  • Diseño funcional y ergonómico
  • Facilidad de colocación
  • Mango ergonómico
  • Peso reducido
  • Sistema de lámparas completamente cerrado
  • Fácil limpieza
  • Normas rigurosas de higiene
Distribuidor autorizado de

marLED® E3

La lámpara de quirófano y de exploración marLED® E3 con una intensidad de iluminación de 100 000 lux reúne rendimiento, eficiencia y diseño. Gracias a la innovadora tecnología LED, siempre ha impresionado por su extraordinario rendimiento lumínico, su excelente iluminación en profundidad y su brillante reproducción cromática.

Sus ventajas en el mercado
  • Eficiencia energética y rendimiento lumínico elevados
  • Sin piezas sujetas a desgaste = costes de mantenimiento y servicio reducidos
  • Tecnología LED de vanguardia con atenuación continua
  • Costes derivados reducidos, gracias a la insuperable vida útil de los LED
  • Luz sin radiación térmica, con la consiguiente ausencia de desecación tisular
  • Innovadora concentración lumínica, mediante un sistema especial de lentes con estructura de Fresnel
Distribuidor autorizado de

MedLED Chrome

El faro MedLED® Chrome ha incorporado lo mejor que ofrece la tecnología para lograr lo que antes era imposible; un faro que puede iluminar cualquier campo del quirófano en términos de intensidad y tamaño del foco y es silencioso, cómodo e inalámbrico.

  • Intensidad luminosa:
    MC3 – 100,000 Lux
    MC6 – 200,000 Lux
    MC7 PRO – 275,000 Lux
  • Vida útil de la batería:
    MC3 – 7,75 horas
    MC6 – 6,75 horas
    MC7 PRO – 3,50 horas
  • Tiempo de carga USB: 6,5 horas
  • Tiempo de carga de 4 bahías: 10 horas; cargar hasta dos juegos a la vez 
  • Capacidad de ajuste: ajuste del ángulo de haz completo, giro de izquierda a derecha, rango de tamaño de punto aumentado 
  • Calidad del foco: haz circular nítido de luz homogénea
Sus ventajas en el mercado
  • Tecnología de circuito montado en la cabeza. Esa es nuestra declaración de misión. Sin cables, sin complicaciones. Olvídese de los cables ópticos y de los cordones de la riñonera y no tenga cables sin sacrificar las necesidades básicas de iluminación operativa. No interfiere con la esterilidad. Sin cables ni riñoneras con batería, se mantiene de forma segura por encima del cuello.
  • Tecnología de disipador térmico Quiet-Cool ™. Se utiliza tecnología patentada para enfriar el LED al instante, evitando la posibilidad de una acumulación de calor innecesaria. También diseñamos la carcasa en sí para gestionar cualquier disipación térmica restante. Los ventiladores también exigen más energía, lo que requiere baterías grandes conectadas a la cintura del usuario.
  • Control y ajuste puntuales
CENTRAL DE ESTERILIZACIÓN Conocer más ->
QUIRÓFANOS INTEGRADOS Conocer más ->
ELECTROCIRUGÍA Conocer más ->
LÁMPARAS Conocer más ->
LASER Conocer más ->