Distribuidores autorizados

ELMASTEAM 8

Puede hacer una limpieza profunda de los instrumentos y eliminar con cuidado suciedades resistentes como tejidos humanos quemados en pinzas electroquirúrgicas.

Compacta Limpieza a vapor Regulación de potencia Garantía Elma
Para más información da click aquí.

ELMASONIC EASY

Tecnología de limpieza ultrasónica superior

Más potencia con la función pulsación para suciedad mineral y pastas pulidoras. Advertencia visual de temperatura límite para proteger las piezas sensibles. Fácil manejo con apagado de seguridad. Registrado como dispositivo médico clase I.
Para más información da click aquí.

ELMASONIC EASY

Tecnología de limpieza ultrasónica superior

Más potencia con la función pulsación para suciedad mineral y pastas pulidoras. Advertencia visual de temperatura límite para proteger las piezas sensibles. Fácil manejo con apagado de seguridad. Registrado como dispositivo médico clase I.
Para más información da click aquí.

ELMASTEAM 4

Con la presión de vapor profesional, limpia de forma segura y eficaz incluso las piezas sensibles, ya que el vapor está libre de químicos y con su alta temperatura y alta presión elimina la suciedad fácilmente.

Para más información da click aquí.

Capacidad de ampliamiento

Codificación por colores

Superficie lisa

Indicador de tratamiento

Cavidad para precintos

Seguridad y Ahorro de Tiempo

ELMASTEAM 8 MED

Elimina sin esfuerzo y con cuidado la propia suciedad severa

Con el dispositivo médico Elmasteam 8, los instrumentos se pueden limpiar previamente e incluso las áreas contaminadas más complicadas, como el tejido quemado en fórceps electroquirúrgicos, se pueden extraer fácilmente.

El vapor de agua se puede utilizar de una manera segura e higiénica, está libre de productos químicos y las contaminaciones se pueden eliminar fácilmente debido a la alta temperatura y presión del vapor. Cuando se usa correctamente, el vapor también se puede utilizar para matar hongos, bacterias y virus.

Hay ciertos grupos de instrumentos como: fresas, bocas e in- strumentos de alta frecuencia que no salen lo bastante limpios después del proceso de tratamiento estándar de la lavadora des- infectadora.

El limpiador al vapor Elmasteam 8 med puede hacer una limpieza de apoyo de los instrumentos y eliminar con cuidado suciedades resistentes como tejidos humanos quemados en pinzas electro- quirúrgicas.

De este modo, estos valiosos instrumentos perduran durante mucho tiempo. El interior de los instrumentos de cuerpo hueco se puede limpiar sobre la conexión de cierre Luer en la empuñadura o con el juego de adaptadores opcional disponible.

ELMASTEAM 8 MED

Limpieza a vapor en la CE

  • Alta disponibilidad de vapor con presión de vapor de 8 bar
  • Niveles de presión regulables e independientes „suave“ y „fuerte“
  • Modo „Eco“ automático para ahorrar energía y costes
  • Protección contra la marcha en seco del calentador y ciclos de descalcificación inteligente
  • Conexión de cierre Luer para acoplamiento directo a los instrumentos de cuerpo hueco
  • Registrado como producto médico de clase I

A través del sistema de tubería óptimo con grandes secciones, el control inteligente de la bomba, el aumento de potencia de calefacción al 60%, así como de una óptima geometría de calentador la potencia de Elmasteam 8 med aumentará claramente.

El control inteligente de Elmasteam 8 med calcula el momento oportuno de aplicación para la descalcificación del aparato valorando la dureza de agua regulada y la intensidad. El aparato dirige paso a paso el proceso químico de descalcificación.

Mediante este programa de descalcificación integrado así como con la protección contra la marcha en seco del calentador, Elmasteam 8 med obtiene garantía para una mayor duración y fiabilidad. Para reducir el mantenimiento y ampliar los intervalos de servicio usando agua corriente, se pueden usar los cartuchos de filtro Brita (accesorios opcionales).
Elma ofrece un periodo de garantía ampliado de 3 años si el aparato opera en periodos determinados.

ELMASONIC EASY

Tecnología de limpieza superior

La serie Elmasonic EASY incluye 9 unidades de tamaños diferentes y se caracteriza por un funcionamiento simple y amigable. Con una potencia ultrasónica 100% a una frecuencia de 37 kHz, la función Pulse y la advertencia visual (cuando la temperatura del baño alcance el límite fijado), Elmasonic EASY soluciona las tareas típicas de limpieza de manera rápida y eficiente.

La función Pulse activable sirve para retirar suciedad mineral persistente y pastas pulidoras. La potencia ultrasónica aumenta hasta el 20%, de manera que toda suciedad se eliminará de manera fácil y rápida.

La temperatura límite puede ajustarse según los requisitos individuales. Cuando se alcance el límite de temperatura fijado, la unidad emitirá una advertencia visual que le ayudará a prevenir la coagulación de proteínas y proteger los elementos sensibles del daño debido a altas temperaturas.

ELMASONIC EASY

La forma fácil de limpiar.

  • Más potencia con la función Pulse para suciedad mineral y pastas pulidoras
  • Advertencia visual de temperatura límite para proteger las piezas sensibles
  • Fácil manejo con apagado de seguridad para más seguridad de los usuarios

ELMASTEAM 4

Limpieza a vapor ecológica.

Gracias a la mayor proporción de agua en el vapor generado, se logra derretir y limpiar con mayor facilidad las ceras y las grasas o aceites endurecidos.

En el sector de la relojería y la joyería, Elmasteam 4 es ideal para limpiar joyas usadas y almacenadas, así como correas de los relojes, cadenas y anillos con piedras engastadas. Elmasteam 4 se utiliza, sobre todo, en la industria y en talleres para limpiar piezas del motor y herramientas durante una revisión exhaustiva.

En los laboratorios odontológicos, las prótesis se limpian reiteradamente entre los pasos de trabajo individuales de fabricación.

ELMASTEAM 4

La alternativa ecológica

  • Presión de vapor de 4,5 bar con suministro constante de vapor debido a la alta potencia calorífica
  • Con tobera fija o pieza de mano flexible (con tubo flexible de 1,3 m)
  • Fácil llenado:
    – Manualmente a través de la tolva de llenado integrada
    – Automático para dispositivos con bomba integrada (opcional)
  • Calentamiento indirecto y de larga duración con tiempo de calentamiento corto (con un volumen de llenado máx. de aprox. 30 min.)
  • Recipiente a presión duradero y robusto hecho de material especial
  • Alta seguridad para el usuario (confirmada por la aprobación de tipo TÜV según DIN EN 61010-1)