QUIRÓFANO INTEGRADO

Somos la empresa número uno en Latinoamérica
en la instalación de quirófanos

Realizamos proyectos sobre la instalación de quirófanos y la venta de los equipos necesarios.

Diseñado en un espacio con todos los elementos necesarios para dar una asistencia más completa y eficiente. Integrando en un solo sistema, la lámpara de cirugía, brazo de anestesia, brazo de equipos, pantallas, grabador de imágenes, brazos para monitores, gestor de video, equipo de telemedicina, cámara ambiental y cámara quirúrgica.

VER QUIRÓFANO EN 360

Proyectos Bajo Especificaciones

Nuestros especialistas le ayudarán a determinar un proyecto a sus necesidades.

Servicio Post-Venta

El servicio post-venta es garantía ya que nuestros ingenieros siempre estarán a su servicio, para cualquier necesidad o requerimiento.

Tecnologías Líderes en el Mundo

Trabajamos de la mano con las marcas líderes en el mundo en tecnología para quirófanos.

De manera instantánea, pone a la disposición del especialista las imágenes de diagnóstico realizadas previamente al paciente como, resonancia magnética, TAC, radiografías o exámenes de laboratorio, todo extraído de manera digital desde el servidor remoto del hospital.

Cuenta con pantallas táctiles que le permiten al especialista ampliar donde lo necesite, además los monitores controlan todas las variables del ambiente para garantizar una mayor seguridad de las intervenciones quirúrgicas. La pantalla táctil de 55 pulgadas integrada en la pared, de resolución diagnóstica, cuenta con un avanzado sistema digital que, de manera fácil e instantánea pone a la disposición del especialista las imágenes de diagnóstico realizadas previamente al paciente, con la capacidad de grabar las imágenes y video de manera instantánea, almacenadas en disco duro, USB o directamente en servidor NAS.

Compatibilidad con lista de trabajo para consultar y agregar elementos al expediente clínico del paciente. Gestor de video para exhibir en cada pantalla múltiples imágenes provenientes de los diferentes dispositivos médicos como microscopio, laparoscópio, tomógrafos, dispositivos de RX, cámara quirúrgica cámara ambiental, PACS, monitor de signos vitales o cualquier otro dispositivo que emita señal de video a través de cualquier formato como HDMI, DVI, SDI, SDI3g, SDI12g, DISPLAYPORT,S-VIDEO, etc.

Con periféricos de video compuesto por cables, fibra óptica y accesorios de última generación, garantizando la compatibilidad de acuerdo al avance tecnológico.

Sistema de telemedicina stream live. Con capacidad de difusión de video y audio con fines educativos, asistencia médica remota de manera instantánea a través de la red de datos del hospital hacia cualquier sito fuera de la sala de cirugía.

Lámparas de Quirófano

Presentamos tecnología de luz innovadora en una unidad compacta. marLED® X es más versátil para la iluminación que cualquier otro sistema.

Brazo soporte de equipos

Independant 401: Brazo articulado, integración de voz, datos y video. Soporte de equipos con suministro de gases, contactos eléctricos.

Brazo de anestesia

Independant 401: Configurable de acuerdo a las necesidades de la sala de cirugía. Movimiento fácil, diseño innovador y de fácil movimiento.

Brazo porta monitor

TFT/FS. Brazo articulado con movilidad de 320°, suspendido a techo. Resolución HD y 4k, mango de manipulación estéril, de fácil manejo.

Monitor de 32 pulgadas

NDS ULTRA 4K: Flujo eficiente y menores costos operativos. Color de gama ultra ancha, nivel de detalle, nitidez y claridad sin precedentes.

Monitor multi-touch de 55 pulgadas

MONITOR 55″:Multi-touch 4k, transmisión de video al exterior vía live streaming, grabación de video e imagen en disco duro, USB, CD.

Cámara Quirúrgica

surgiCam®: Cámara quirúrgica incorporada en la cúpula de la lámpara de cirugía. Calidad de imagen profesional en formato “Full HD 1080i”.