https://www.youtube.com/watch?v=4ovOgUUkZGY

ELECTROCIRUGÍA

Electrocirugía

maXium®

Hoy en día, los requisitos técnicos en electrocirugía son particularmente complejos y diversos. La tecnología innovadora, así como la manipulación segura y fácil combinada con la máxima eficiencia se encuentran entre los requisitos más importantes que deben cumplir las unidades quirúrgicas. Esto es exactamente lo que ofrece maxium®: la unidad exhibe una amplia gama de corrientes reguladas con precisión, lo que le permite elegir entre una gran cantidad de aplicaciones, como corte y coagulación monopolar y bipolar.

Cable de conexión y adaptador

Interruptor de pie

Carro de alta frecuencia

marSeal5 plus

El marSeal5 plus suena en la nueva generación de nuestros instrumentos de sellado bipolares reutilizables. Ha sido sistemáticamente refinado y adaptado para satisfacer las necesidades de los usuarios en términos de ergonomía y la facilidad con la que se puede desmontar y limpiar.

Las mandíbulas son guiadas al tejido objetivo.

Las mandíbulas se cierran primero en el área frontal. Esto evita el deslizamiento del tejido.

El tejido se comprime encajándolo en su lugar. La corriente de sellado se puede aplicar.

Videos

– Ensamblado

– Desensamblado

– Armado para Esterilización

– Histerectomía Laparoscópica

marClamp® Cut IQ

marClamp® Cut IQ es el instrumento combinado para el sellado abierto de vasos quirúrgicos. Además de la preparación de tejidos y el sellado de vasos, también se utiliza para la separación de tejidos posterior, ¡sin necesidad de cambiar los instrumentos!

Activación automática

Sellando el tejido

Cortar el tejido

Electrocirugía para uso general

ME MB 3

En términos de ergonomía y manejo, el ME MB 3 sigue la tecnología confiable. La salida se configura a través del control giratorio y los tipos de corriente requeridos se seleccionan a través del teclado de membrana. Un alto nivel de seguridad del paciente, un diseño claro y una gran diversidad de posibles aplicaciones completan el perfil. Lo más destacado: diferentes enchufes de conexión permiten el uso de accesorios existentes.

Unidad menor de Electrocirugía

miniCutter

El modelo de primera clase: para electrocirugía monopolar y bipolar.

Con un rendimiento de salida de 80 vatios para tecnología monopolar y 70 vatios para tecnología bipolar, el miniCutter es el dispositivo ideal para departamentos y consultorios ambulatorios.

Su amplio espectro de aplicaciones en las áreas de medicina general, dermatología, ginecología, otorrinolaringología y cirugía estética lo convierten en un verdadero todoterreno en la electrocirugía.